Telf. 934335757 Email: info@autoevocars.com
Sobre nosotros
Descubre Autoevo Cars

Venta de vehículos de ocasión

Autoevo Cars, es una empresa creada con el propósito de prestar un servicio a un tipo de cliente que actualmente tiene dificultad para encontrar un tipo de servicio escaso hoy en día, vehículos de Ocasión y recambios de calidad y a buen precio. El concepto de Autoevo, es dar una segunda oportunidad a muchos vehículos que por características o antigüedad podría pensarse que no tienen la seguridad, calidad o prestaciones para estar circulando por la calle, nosotros recogemos este desafío y después de una rigurosa inspección y ser revisados en su totalidad, los ofrecemos a la venta con una garantía de calidad para que vuelvan a ser usados normalmente.

Nuestro producto evoluciona junto con el mercado, así pues disponemos de vehículos con amplio kilometraje o bien con varios años de fabricación, pero ya revisados y garantizados. En lo que respecta a los repuestos, disponemos tanto de recambio nuevo a precio de saldo como recambio regenerado, ayudando a alargar la vida de los vehículos a un bajo coste.

No es nuevo para nosotros este negocio ni representa una aventura pasajera en función de las circunstancias, esta empresa lleva una experiencia importante en su factor humano y es conocedora de las necesidades de los futuros clientes, forma parte además de un grupo de negocios pertenecientes al sector servicios como talleres de Reparación, Rentacar de Vehículos Industriales y Turismos, etc.

Autoevo es la empresa dinámica que usted necesita para satisfacer sus necesidades de movilidad, tanto compra como alquiler de vehículos y reparación de los mismos. Tenemos auténtica preocupación por la calidad en nuestros vehículos, el servicio que prestamos constante a los clientes y la rápida solución a sus necesidades.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido